Sobre nosotros

Feser, nace en Fuenlabrada en 1979, manteniendo actualmente su primera ubicación en la calle Luis Sauquillo 45. Con el cambio de siglo, fue posible ampliar los puntos de venta al cliente, con una segunda tienda en la calle Móstoles 52, siendo actualmente la tienda principal. Asímismo, la empresa dispone de un gran taller-almacén de 250 m2, permitiendo una rápida respuesta ante situaciones adversas.

En la actualidad, Feser cuenta con un servicio técnico compuesto de especialistas altamente
cualificados, dedicados durante años a la reparación de electrodomésticos multimarca.

Nos avalan 40 años de experiencia, motivo por el cual todos nuestros clientes depositan su confianza
día tras día.

Le recomendamos que nos llame. No tome una decisión precipitada. Muchas veces sorprendemos a nuestros clientes con una solución rápida, eficaz y económica, quedando su electrodoméstico funcionando con todas las garantías.


Amplio horario

Disponibilidad cubierta

Contamos con un horario amplio que nos permite cubrir las necesidades de los clientes.


Equipo

Expertos a tu alcance

Un servicio técnico a la altura de sus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por un trato afable y cercano con el cliente, manteniendo siempre la garantía, calidad y seriedad del servicio.


Rapidez y garantía

Estamos a pie de tu portal

Los clientes siguen eligiéndonos tras años de confianza. Nuestra red de técnicos nos permite dar una solución garantizada en menos de 24 horas.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos, marcas o modelos, siempre con una solución rápida y eficaz,con los precios más competitivos del mercado.


Todos los repuestos

Todas las marcas

Trabajamos primeras marcas:  Balay, Aeg, Fagor, Bosch, Zanussi,Electrolux , Liebherr, Siemens, Samsung, Beko, Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Cointra, Fleck, Indesit, Ariston, Whirlpool, Otsein, Candy, Hoover, Miele, Rowenta, etc.


Gran taller de reparación

Respuesta rápida ante situaciones adversas

Contamos con instalaciones para la reparación de las averías mas grandes y que requiera un tratamiento especial.